3 abr. 2010

ACTO DEL 2 DE ABRIL EN EL C.E.P.T. N° 10


ACTO OFICIAL DEL DÍA DEL VETERANO DE MALVINAS EN EL C.E.P.T. N° 10


En el día de ayer, se realizó en nuestro Centro Educativo para la Producción Total N°10, el Acto Oficial del Día de Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas.

En esta oportunidad tuvimos el agrado de contar con la presencia del Intendente Municipal, Sr. Eduardo Quiri acompañado por el Director de Educación Juan Manuel Bartolelli y gran parte de su gabinete, la Inspectora Distrital Imeldi Laurenco Cidades, la Inspectora de la Rama de Adultos profesora Adriana Loccisano, la Presidente del Consejo Escolar Graciela Vitarelli y los consejeros escolares Magalí Carroll, María Eugenia Armellini y Maximiliano Etchart; también estuvo presente el veterano Walter Melo.

La recordación incluyó: la lectura de textos poéticos y mensajes alusivos a la fecha a cargo de alumnos de 2° año S.B., así como también la proyección de un video sobre Malvinas. A continuación, el joven payador Nicolás Membriani –ex alumno de nuestra casa- emocionó a todos los presentes recitando dos hermosísimos poemas. Además, estuvo presente el veterano de guerra Walter Melo quien nos brindó valiosísimos testimonios de su experiencia en las Islas.

La flamante Directora Liliana Calvet brindó unas palabras de agradecimiento a las autoridades presentes por haber elegido al C.E.P.T. para conmemorar una fecha como la del 2 de Abril, tan cara al sentimiento de todos los argentinos, manifestando públicamente su enorme emoción "por haber sido designada directora del CEPT y que mi primera tarea haya sido encargarme del acto del día de la fecha".

Como cierre de este emotivo acto, el secretario de Cultura y Educación, Juan Manuel Bartolelli, se pronunció a los presentes con un discurso que fue emotivo y acompañado de un recitado alusivo.

0 comentarios: