17 ago 2010

ENCUENTRO PROVINCIAL EN EL CEPT N° 10

ENCUENTRO PROVINCIAL EN EL C.E.P.T. N° 10

Los días 12 y 13 de Agosto, en el C.E.P.T. N° 10 de Hunter hubo un encuentro de capacitación docente en el que participaron los C.E.P.T. de toda la provincia.

Contamos con la presencia del Consejo Federado de F.A.C.E.P.T., incluidos sus dos delegados y de los treinta y cuatro directores de los diferentes centros regionales, junto a autoridades educativas, entre ellas el Inspector Regional, Daniel Gatti, la Inspectora Jefe Distrital, Imelda Laurenco Cidades, y técnicos del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

El acto de apertura se llevó a cabo el jueves por la mañana con la presencia de nuestros alumnos de 2° y 3° Polimodal, de la Comunidad del C.E.P.T. de Hunter, consejeros escolares y funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal.

Un grupo de vecinos presentó, ante las autoridades educativas y de F.A.C.E.P.T. presentes, un petitorio para la creación de un S.E.I.M. en nuestra sede.

Entre los objetivos más importantes de este encuentro estuvo la capacitación docente, en todo aquello vinculado a la Unidad Programática cuyo coordinador, Gerardo Baccalini, también concurrió.

0 comentarios: