26 may 2009

ACTO PATRIÓTICO DEL 25 DE MAYO

El viernes 22 de Mayo se llevó a cabo el acto escolar del 199º Aniversario del nacimiento de nuestra Patria. El mismo estuvo a cargo de las alumnas Joana Bernard y Fernanda Acuña.
La recordación incluyó: mensaje patrio de los alumnos Andrés Sanguinetti y Jesús Velázquez; cuadro de dramatización con tono humorístico en alusión al Cabildo Abierto del día 22 a cargo de los alumnos Gonzalo Aispurúa, Josefina Bover, Tomás Costanzo, Victoria Monsalvo, Antonella Policani, Eduardo Puzzo, Jerónimo Ré; poesía recitada por las alumnas Érica Ruiz y Mariquena León; lectura y explicación sobre el significado de las cintas repartidas por French y Beruti a cargo de alumnas de 1º polimodal y de la profesora Elisabet Gómez Pantaleo; y reparto de dichas cintas al público presente.

Contamos con la presencia de miembros del Consejo de Administración, padres, alumnos de 1º, 2º, 3º S.B.y 1º polimodal, así como también con la grata presencia de lugareños .

En honor a los hombres de Mayo, recordemos el mensaje de nuestros alumnos y llevémoslo a cabo: “debemos marcar rumbo, comenzando en nuestra Patria Chica, en la diaria tarea laboral o escolar … buscando el bien común, el crecimiento comunitario y uniéndonos imitando a los criollos que, unidos, descubrieron su fortaleza”. ¡Viva la Patria!.







0 comentarios: