6 sept 2009

Radio Teatro: Hormiga Negra

Los alumnos de 2° y 3° polimodal nos vinieron a dar a los alumnos de 1° y 2° S.B. una obra titulada Hormiga Negra que trabajaron junto a los profesores del Área de Comunicaciones…
La obra trata sobre todas las peripecias que el gaucho Hormiga Negra realiza para poder conseguir el amor de María pero antes, debe enfrentarse con Doña Ramona, ¡una matrona de aquellas!.
Nos reímos mucho y nos divertimos un montón. Los personajes estaban muy buenos, pero el que más nos gustó fue el de Doña Ramona: tanto su vestimenta como la actuación de Germán García; fue el que más nos hizo reír...



Otra de las cosas que nos cautivaron fueron las caricaturas de todos los personajes que dibujaron los chicos de 2°; del tipo historieta, y son muy lindas:

Les agradecemos a todos los chicos por venir a brindarnos la obra y por compartir con nosotros su trabajo… y también a los profesores que los apoyaron y ayudaron para que todo saliera bien. ¡La pasamos genial!. ¡Ojalá repitan la visita en nuestra semana de permanencia en el C.E.P.T. con otra función teatral!.

Los chicos de 1° y 2° S.B.

0 comentarios: