4 dic 2009

EXPOSICIÓN DE TESIS (Abordaje a las Problemáticas del Medio Rural)

EXPOSICIÓN DE TESIS (Abordaje a las Problemáticas del Medio Rural)

El 3 de Diciembre se realizó de manera exitosa la exposición de las Tesis de los alumnos de 1° Polimodal. Los temas expuestos fueron básicamente productivos.
Los alumnos que alcanzaron esta instancia pedagógica fueron: Fernanda Acuña (Caracol de cañada), Claudio Baldasso (Facturación de cerdos), Matías Bonnín (Comparación de alimentos), Juan Martín Cornara (Preparación del cuero crudo para trabajos manuales), Lucas Gaitán (Alimentación de pollos parrilleros), Tomás Rosales (Mecánica de motor 2T), Érica Ruiz (Conservación de pimientos), Andrés Sanguinetti (Eficiencia de los sistemas hidráulicos en maquinarias agrícolas), Facundo Toso (Elaboración de pan casero), Jesús Velázquez (Doma de caballos de polo) y Julián García (Lombricompuesto) quien estuvo acompañado por su maestra integradora Mara Palmieri.
Los jurados estuvieron conformados por los profesionales: Ingenieros Luis Jacquelin, Miguel Basilici y Marcelo Fariña; los productores: Raúl López y Vicente Escorcia; el ex alumno Jorge Wright y los docentes Liliana Calvet y Antonio Solari (C.F.P. N° 401).
Los alumnos vivieron esta jornada con mucha calma, especialmente a la hora de contestar las inquietudes del jurado y del público en general.
Felicitamos a todos los alumnos que resolvieron exitosamente este Espacio Institucional y a sus familias por el apoyo brindado!. También hacemos extensivo nuestro agradecimiento a los miembros del jurado por su desempeño y apoyo incondicional a Nuestra Institución. A todos, ¡muchísimas gracias!.

0 comentarios: