14 dic 2009

ACTO DE FIN DE CURSO

ACTO DE FIN DE CURSO
“Te proyectarás en nuevos horizontes siguiendo un camino que no será fácil; pero camina con esfuerzo, fe y optimismo para conquistar las metas que te propongas ...”


Tal como estaba previsto, el sábado 12 de Diciembre a las 19.30 hs. se realizó en el Centro Educativo para la Producción Total N° 10 “Hunter” el Acto de Colación de su 9ª Promoción de Educación Polimodal en Producción de Bienes y Servicios.
Ellos son: Andrea Carolina Acuña, Pablo Adolfo Benés, Juan Facundo Cornara, Héctor Damián Costanzo, Octavio Germán García, Matías Gabriel Giménez, Eric Omar López, Damiana Inés Manzano, Luciana Martorello, Lucas Matías Méndez, Marina Gabriela Romero, Pablo Ezequiel Rubió, Diego Martín Sorano y Cristian Omar Vieiros.
La alumna Noelia Remersaro de 2° Polimodal fue la encargada de despedir a los flamantes egresados.

Por parte del Equipo Docente, el profesor Daniel Cavedale fue quien despidió a los chicos.

Seguidamente los alumnos recibieron sus pertinentes diplomas y certificados de estudios.

El alumno encargado de decir unas palabras por parte de los egresados fue Facundo Cornara.

El Coordinador de Alternancia y Producción, Juan Pubill despidió a la Promoción 2009 e hizo referencia a todo el quehacer escolar del presente año.

La Sra. Norma Moyano, en representación de la A.C.E.P.T. N° 10, hizo entrega de un reconocimiento al mejor compañero del ciclo lectivo 2009, distinción que recayó en el alumno Facundo Cornara.

Además se realizó la entrega de certificados de los alumnos de los cursos del Centro de Formación Profesional nº 2 General Belgrano, con sede en el C.E.P.T. Nº 10: Curso de Telar Mapuche, Curso de Informática aplicada a la Empresa Agropecuaria. A continuación la docente Silvia Medina a cargo del Programa Terminalidad de Adultos en el Medio Rural dirigió sus palabras de despedida mencionando a los alumnos participantes y egresados del programa.

Como todos los años los Coordinadores de las diferentes Áreas reconocieron la labor de alumnos y ex alumnos por su participación y desempeño en: Feria de Ciencias y Olimpíadas Matemáticas (Área Promoción de un Ambiente Sustentable); Concurso Literario Lalcec; Distinción al “Lector 2009” y Armado del Blog Institucional (Área Promoción de la Comunicación); Curso de Plagueros y Taller Rural (Área Promoción de la Producción).

Cerró el acto el Presidente del Consejo de Administración, Sr. Saturnino Raúl López.

Finalmente despedimos a nuestros egresados con estas emotivas palabras:
“Construye una vida en la que no estés solo. Encuentra a las personas a quienes amas y que te amen a tí. Y recuerda que el amor no es ocio, es trabajo. Cada vez que mires tu certificado, recuerda que aún eres estudiante, aún estás aprendiendo a atesorar de la mejor manera posible tu relación con los demás. Construye una vida generosa y por sobre todo sé feliz.
¡Hasta siempre Promoción 2009!.”


0 comentarios: