8 sept 2010

LOS COORDINADORES DE ÁREA NOS CAPACITAMOS

CAPACITACIÓN PARA LOS COORDINADORES DE ÁREA DE LOS C.E.P.T.

El pasado viernes 4 de Setiembre se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Superior Técnico para la Producción Total ubicado en el Paraje Colonia "El Salado”, partido de General Belgrano, una capacitación dirigida a todos los Coordinadores de Área de los C.E.P.T. de la Provincia de Buenos Aires. El C.E.P.T. N° 10 estuvo presente con los docentes Elisabet Gómez Pantaleo, Patricia Mendi, Daniel Cavedale y Marcelo Fariña, Coordinadores de las Áreas de Promoción de las Comunidades Rurales, de la Comunicación, de un Ambiente Sustentable y de la Producción, respectivamente.

La capacitación estuvo centrada en el Diseño Curricular de los C.E.P.T. y su impacto en la Agricultura Familiar y la Promoción Comunitaria.

El encuentro estuvo coordinado por la profesora Olga Zattera. También estuvieron presentes la presidenta de F.A.C.E.P.T., Sra. Claudia Perrone, miembros del Consejo de Administración Federado y el Profesor Gerardo Baccalini.

Cada área trabajó por separado sobre la temática antes expuesta y luego se expusieron en el plenario, las conclusiones a las que arribaron las distintas comisiones de trabajo.

Esta capacitación se completará con tres encuentros con fecha a confirmar. La puesta en común está prevista, de no mediar imponderables, para Febrero de 2011.

0 comentarios: