19 oct 2009

Encuentro de Jóvenes Agrarios en el C.E.P.T. N° 10 de Hunter

Durante los días 16 y 17 de Octubre tuvo lugar, en las instalaciones del C.E.P.T. N° 10 de Hunter, el  Encuentro Regional de Jóvenes Federados. Es una actividad organizada por la Comisión de Jóvenes de A.F.A S.C.L , con apoyo de la juventud de FAA y de la Fundación A.F.A. Estas jornadas están orientadas hacia el crecimiento y la formación de jóvenes cooperativistas y futuros dirigentes del sector agropecuario. En esta ocasión participaron alrededor de 80 jóvenes del Sur de Santa Fe y el Norte de Buenos Aires.

El primer día se inició el encuentro con un almuerzo de camaradería para luego trabajar sobre una temática que afecta altamente en nuestra juventud actual: “Las Adicciones”. La charla estuvo a cargo del Psicólogo Social Horacio Tabares. Los alumnos de 1° y 2° S.B. del C.E.P.T. participaron de la misma ya que se encontraban en su semana de estadía institucional.

El segundo día estuvo dedicado al tema gremial: los jóvenes presentes pudieron entablar un diálogo directo con altos dirigentes de Federación Agraria Argentina y de Agricultores Federados Argentinos S.C.L.

Pudieron aprovechar esta interesante jornada los alumnos Damián Costanzo, Germán García y Cristian Vieiros de 3° polimodal.




0 comentarios: