13 oct. 2009

NUEVA FERIA VERDE DEL C.E.P.T. N° 10

Se llevó a cabo el sábado 17 de Octubre, la segunda edición anual de la tradicional Feria Verde del C.E.P.T. N° 10. En esta oportunidad el exitoso evento se realizó en la explanada de la estación Urquiza, donde funciona la sede de Producción, sumándose al mismo microemprendedores del Banco Popular de la Buena Fe y artesanos locales.


Cada año, las familias que integran la comunidad del C.E.P.T. exhiben y presentan los productos elaborados durante el año. En este sentido, es importante señalar que cada producción es el resultado de proyectos específicos, fruto de jornadas de estudio y, por supuesto, de trabajo.




En el marco de un día cálido y soleado centenares de personas pudieron degustar diversas elaboraciones caseras como, queso de soja, dulce de leche artesanal, pimientos en vinagres, licores, tortas caseras, dulces de tomate y de frutilla, entre otros. También se pudieron apreciar puestos con venta de prendas gauchas, artesanías en velas, fabricación de cuchillos artesanales, artesanías en soga, en telar … y, como siempre, venta de hortalizas y animalitos de granja.

Como es habitual, el Consejo de Administración organizó su Patio de Comidas con sus ya reconocidas exquisiteses.





0 comentarios: