9 jun 2009

PROYECTOS PRODUCTIVOS!!!

Hola!!! Somos 3° Polimodal y queríamos contarles un poco en lo que estamos trabajando semana a semana, y es en nuestros proyectos productivos. Algunos estamos bastante encaminados, otros con un poco más de dudas … pero bueno ”Todo lo que se hace con ganas y esfuerzo se lleva a cabo sin ningún problema”.
Ahora nos vamos a presentar:

Soy Carolina Acuña, vivo en zona rural, Carabelas y el proyecto que voy a desarrollar es INSTALACIÓN DE UN CRIADERO DE CERDOS, dado que quiero producir cerdos con mi familia para vender lechones.









Soy Pablo Benés de la zona rural de Las Polvaredas y mi proyecto productivo es ELABORACIÓN Y VENTA DE DULCE DE LECHE CASERO… respetando la receta familiar.









Soy Damián Costanzo. Vivo en Rojas y  mi proyecto productivo es PRODUCIR CERDOS EN PISTA. Poseo experiencia en el tema por ayudar a mi primo.









Soy Facundo Cornara y vivo en Rojas. Trabajo en el campo. Mi proyecto productivo es GESTIÓN EN FEED-LOT; es mi intención seguir estudiando y posteriormente asesorar a productores.









Soy Germán García. Vivo en Rojas y el proyecto productivo es BRINDAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PARQUES porque estoy trabajando en ese rubro desde hace varios años en relación de dependencia. A través de este emprendimiento deseo independizarme laboralmente.







Soy Matías Giménez, vivo en Rojas y mi papá trabaja en el Tambo Perassolo. En mi caso, elegí como tema la PRODUCCIÓN DE DULCE DE LECHE porque es una tradición familiar.









Soy Eric López. Vivo en Carabelas y mi proyecto productivo es la PRODUCCIÓN DE POLLOS PARRILLEROS PARA LA VENTA que desarrollaré en el terreno de mi casa.









Soy Damiana Manzano, vivo en Rojas y mi proyecto va a ser sobre la ELABORACIÓN DE MERMELADAS CASERAS, utilizando manzanas y peras.









Soy Luciana Martorello, vivo en Rojas y el tema que elegí para llevar a cabo mi proyecto es ELABORACIÓN Y VENTAS DE TORTAS en la cuidad de Rojas.
Ofreceré tortas de distintos gustos: ricota, frutilla, chocolate de distintos gustos, manzana, moka (helada).






Soy Lucas Méndez, vivo en la zona rural de Carabelas y trabajo en un criadero de pollos. Esta experiencia laboral me llevó a elegir el proyecto productivo de INSTALACIÓN DE UN CRIADERO DE POLLOS HÍBRIDOS, voy a producir y vender 34475 pollos por año.









Soy Marina Romero, vivo en Carabelas. Mi tema a desarrollar es ELABORACIÓN Y VENTA DE CHACINADOS DE CHORIZOS PUROS FRESCOS, EN CARABELAS y trataré de aplicar mucho de lo que aprendí en una fábrica de chacinados en la que trabajé tiempo atrás.








Soy Pablo Rubió, vivo en Rojas pero trabajo con mi papá en el campo en la zona de Carabelas. Mi proyecto productivo está basado en BRINDAR SERVICIO DE COSECHA, en el partido de Rojas.









Soy Diego Sorano, vivo en zona rural de Carabelas y el tema que voy a desarrollar por interés propio es GESTION DE LA EMPRESA FAMILIAR.









Soy Cristian Vieiros. Vivo en Rojas y trabajo con mi papá en el campo. El tema a realizar es CRÍA DE CERDOS A CAMPO.










Bueno, como podrán ver , los temas a realizarse son muy variados pero “con el granito de arena que pongamos día a día para desarrollarlos, los llevaremos a cabo…”

0 comentarios: