29 ago 2009

A.F.A. Rojas y la A.C.E.P.T. N° 10 de Hunter firmaron acuerdo de desarrollo

El C.E.P.T. N° 10 de Hunter y Agricultores Federados Argentinos Soc. Coop. Ltda. firmaron el jueves 28 de agosto un Acta Acuerdo que permitirá varias actividades conjuntas, algunas que ya se vienen desarrollando, y otras nuevas, a fin de mejorar las condiciones de vida de la población rural.
El acto se llevó a cabo en las oficinas del Centro Primario Rojas de AFA, con la presencia de autoridades de la cooperativa encabezadas por el Presidente de la ACEPT N° 10, Julio Piqué, y por AFA, el Presidente del Consejo Asesor Local, Sr. Oscar Saia y el Gerente, CPN Gonzalo del Piano.
De parte del CEPT estuvieron presentes: nuestro Coordinador de Alternancia y ´Producción, Juan Pubill; la Secretaria Sra. Laura Belloni y, por el Consejo de Administración acompañaron las familias Mitriani, Baldomir y López.
Las acciones a realizarse tendrán como escenario las localidades en las que ambas instituciones tienen presencia, para lo cual se conformará un Comité Coordinador que elaborará un plan de actividades, realizará el seguimiento y se encargará de todo lo relacionado con la administración, publicación, producción de documentos y confidencialidad de la información.
El director Pubill señaló que la carta acuerdo permitirá en un primer momento dos cuestiones centrales: la realización de pasantías de alumnos del CEPT, mayores de 16 años, en las plantas de AFA; y el apoyo a un curso de informática que se está realizando para la población de Roberto Cano, a través del Centro de Formación Profesional 402, para el que AFA destinará recursos a fin de permitir la movilidad de la docente.

0 comentarios: