18 ago 2009

ENTRE MATES Y TORTAS…!!!

El 17 de Agosto vivimos una fiesta patriótica diferente en nuestro C.E.P.T. ya que tuvimos la 1° FERIA VERDE y, como si eso fuera poco, inauguramos la SALA DE AGROINDUSTRIA.
En la Feria pudimos apreciar las producciones familiares de alumnos de diferentes cursos: la venta de dulces artesanales, de tortas, hortalizas y licores realizados por alumnos de 3° polimodal con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de egresados… También contamos con un rincón gaucho (una muestra muy emotiva) valorizando nuestras cosas…

Todo comenzó a media mañana con algo de música campera. Poco a poco, esto fue arrimando gente: vecinos, padres, egresados y profesores.



Al mediodía nos reunimos todos en el parque de la escuela y disfrutamos un agradable almuerzo a la canasta… Entre comentarios y risas, se hizo la hora de inaugurar la Sala de Agroindustria con la bendición del Padre Ángel Cuchetti y palabras alusivas a cargo del Director Juan Pubill, del Presidente del Consejo de Administración Julio Piqué y de algunos docentes.

Esta agradable jornada se pasó rapidísimo; y, entre música, tortas y mates nos despidió el atardecer ...































ROMERO, Marina

Alumna 3° Polimodal

0 comentarios: