27 ago 2009

Reunión con funcionarios nacionales del Área de Desarrollo Rural y Extensión del I.N.T.A

El día 26 de agosto en sede de la Secretaría de la Producción se realizó, con funcionarios del I.N.T.A., una jornada de intercambio con instituciones que trabajan en forma conjunta con el Instituto y con productores que integran el Programa Cambio Rural.
Uno de los profesionales señaló que “lo que se busca es hacer un seguimiento para la mejora del programa en sí a nivel nacional”. En este sentido, los expertos mantuvieron primero una entrevista con los técnicos locales del I.N.T.A., y luego recorrieron los parajes de La Beba y Los Indios, en donde encabezaron posteriormente jornadas instructivas y de desarrollo junto a productores adheridos al programa mencionado.
Nuestro C.E.P.T. estuvo presente en esta capacitación a la que asistieron el Vicepresidente Raúl Lopez, el Coordinador de Alternancia y Producción Juan Pubill y la docente Silvia Medina, a cargo de Terminalidad de Adultos. Cada una de las entidades presentes desarrolló una reseña de las actividades compartidas con INTA, expresando opiniones y propuestas a fin de acentuar o mejorar la participación de cada una de ellas en el ámbito que le compete.

0 comentarios: